El gobernador Pablo Lemus se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum para alinear el Plan México, estrategia que protegerá los sectores automotriz y de semiconductores de Jalisco ante nuevos aranceles estadounidenses.
Pablo Lemus y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se pronunciaron en contra de lo ocurrido en el Auditorio Telmex, donde pidieron investigar sobre el caso.
El gobernador de Jalisco destacó que la cultura y la educación ayudarán a traer paz ante la crisis de violencia que atraviesa el país, y concretamente al entidad.
El Hospital Civil en el Centro Universitario de la Costa fungiría como hospital escuela de la Universidad de Guadalajara y brindaría servicio a los habitantes de Puerto Vallarta, aseguró Pablo Lemus.
Hasta ahora, la polémica de Los Alegres del Barranco ha generado que Pablo Lemus, el Auditorio Telmex, la Fiscalía de Jalisco y hasta la propia Claudia Sheinbaum, emitan su postura reprobatoria.
El gobernador de Jalisco fue enfático al asegurar que tanto la agrupación Los Alegres del Barranco como su productor estarían obligados a declarar ante la fiscalía por las imágenes proyectadas en el Auditorio Telmex.