“Yo tengo palabra”: Alfredo Olivas cumple pacto de NO cantar narco corridos en Guadalajara
Más de 16 mil personas acudieron al Estadio Akron para ver a Alfredo Olivas cantar.
La primera ronda de la guerra contra el narcocorrido lo ganó el gobierno de Jalisco, luego de que el cantante sonorense, Alfredo Olivas, cumplió con el pacto de no recurrir a canciones que hicieran apología del delito, como ocurrió en el Auditorio Telmex con la banda Los Alegres del Barranco.
Alfredo Olivas se mostró tranquilo después de explicar que está agradecido con la seguridad del evento, y afirmó que le permitieron hacer lo que quisiera siempre y cuando se respetara la decisión de no hacer apología de la narco cultura en el estado de Jalisco.
- Te recomendamos Pablo Lemus busca controlar conciertos de Alfredo Olivas y otros cantantes: "la libertad tiene límites" Comunidad

“Agradezco la seguridad del evento. Yo tengo palabra, antes de salir al escenario me dijeron prácticamente ‘pueden hacer lo que quieran pero con respeto’”, señaló el cantante poniendo fin a especulaciones si cantaría algo fuera de lugar el 4 de abril en el Estadio Akron.
¿Cómo fue el concierto de Alfredo Olivas en Guadalajara?
Más de 16 mil personas convocadas con sombrero y botas para el concierto de Olivas disfrutaron de su concierto, las fanáticas buscaban el mejor ángulo para tomarse unas fotos con su cantante favorito al fondo.
“Me sé todas las canciones y me encanta que abra con ‘Vivo’”, mencionó Alejandra, quien acudió dese los Altos de Jalisco junto a sus amigas para vivir el concierto.
Al público convocado poco le interesaba si Alfredo Olivas se convirtió en tema para el gobierno de Jalisco, y que el municipio de Zapopan le exigió una carta compromiso antes de su presentación en la explanada del Estadio Akron, los fans querían verlo y escucharlo en vivo.
- Te recomendamos Alfredo Olivas en Guadalajara en medio de polémica sobre narcocorridos Comunidad

Desde la primera llamada a las 22:30 horas, los gritos se volvieron ensordecedores, su ídolo estaba por brincar al escenario.
“Esta noche ser feliz es tu obligación”, se leyó en las gigantescas pantallas del escenario a las 22:45 horas y con eso inició la gira de Olivas en Guadalajara.
El juego de luces en ‘Vivo’, su primer tema, sólo fue superado por los aplausos y gritos de sus admiradores que se pusieron de pie para recibir a su artista.
La “imaginación” le dio a Olivas y su gente una noche pletórica entre canto, baile y emoción. “Oficialmente arranca la terapia” y con todo su público coreando, recorrieron el tour de la noche.
“Ustedes como siempre ganándose el cielo, Guadalajara, voy por todo o nada”, dijo Olivas en su concierto, y luego incluyó sus temas nuevos.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-