Esto cuesta el mantenimiento a aires lavados y minisplits en La Laguna
Es importante que el mantenimiento a estos aparatos se haga dos veces al año, una en primavera y otra en invierno
De 300 a mil pesos se cotiza por los expertos el mantenimiento de aires lavados y minisplits en la Comarca Lagunera.
Fabián Hernández, técnico en reparación de aires lavados, recordó a la ciudadanía que es importante que cada año se de un mantenimiento integral a los aires lavados, para que presenten un mejor funcionamiento durante la temporada de altas temperaturas.
Y es que con la llegada de la primavera, la ciudadanía comienza a buscar este tipo de servicio, por lo que desde el mes de abril, se incrementa hasta en un 30 por ciento la demanda.
- Te recomendamos Infonavit Total: qué es y cómo solicitarlo Economía

El señor Fabián recordó que es importante que el mantenimiento se haga dos veces al año, una en primavera y otra en invierno, esta última para drenar agua, retirar pana y cubrir el aire con una loneta.
Además, el técnico señaló que es mejor que la ciudadanía contrate servicios profesionales para el mantenimiento de sus aires y minisplit, pues existen riesgos al trabajar desde las alturas y con corriente eléctrica.
Para finalizar, puntualizó que en la Comarca Lagunera aún predomina el uso de aires lavados, es decir, aunque en las últimos años el minisplit ha cobrado popularidad, los laguneros prefieren el aire acondicionado por ser más económico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-