A qué hora habrá misa de Domingo de Ramos en el Santuario de los Mártires
El Santuario de los Mártires de Cristo Rey atrae a numerosos peregrinos y visitantes, tanto nacionales como internacionales.
Este domingo 13 de abril, la comunidad católica de Tlaquepaque y del resto de Jalisco se prepara para celebrar una de las fechas más emblemáticas del calendario litúrgico: el Domingo de Ramos. Esta celebración marca el inicio de la Semana Santa y conmemora la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, cuando fue recibido entre vítores y ramas de palma por aquellos que lo reconocían como el Mesías.
El Santuario de los Mártires de Cristo Rey, ubicado en el emblemático Cerro del Tesoro en San Pedro Tlaquepaque, será uno de los puntos de encuentro más significativos para los fieles que deseen vivir esta fecha con recogimiento y fervor.
- Te recomendamos Judea de Semana Santa en San Martín de las Flores, Tlaquepaque | Horarios y actividades Comunidad

Este recinto, que rinde homenaje a los mártires mexicanos caídos durante la Guerra Cristera, atrae año con año a miles de peregrinos y visitantes tanto nacionales como extranjeros.
¿Cuál es el horario de las misas el Domingo de Ramos en el Santuario de los Mártires?
Para este Domingo de Ramos, el Santuario ha dado a conocer los horarios oficiales de las celebraciones religiosas a través de sus redes sociales. Las actividades programadas buscan facilitar que los fieles puedan participar activamente en la liturgia y recibir la tradicional bendición de palmas.
Las misas del domingo 13 de abril se celebrarán en los siguientes horarios:
- 10:00 a.m.
- 2:00 p.m.
- 6:00 p.m.
En cada uno de estos horarios, se llevará a cabo la bendición de palmas antes del inicio de la misa. La procesión litúrgica, que representa la entrada de Jesús en Jerusalén, dará inicio junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe, punto de referencia dentro del santuario.
¿Qué otras mismas habrá en el santuario durante Semana Santa?
Además del Domingo de Ramos, el Santuario de los Mártires también anunció las actividades litúrgicas para el resto de la Semana Santa:
- Jueves Santo (17 de abril): Misa de la Cena del Señor a las 6:00 p.m.
- Viernes Santo (18 de abril):
- Vía Crucis a las 10:00 a.m.
- Celebración de la Pasión del Señor a las 6:00 p.m.
- Rosario de Pésame a las 7:00 p.m., seguido de la tradicional Marcha del Silencio.
- Sábado Santo (19 de abril): Solemne Vigilia Pascual a las 7:00 p.m.
- Te recomendamos Anuncian actividades para Semana Santa 2025 en Guadalajara: Procesiones, viacrucis y fe Comunidad

Este domingo, fieles de todas las edades llegarán con palmas en mano, fe en el corazón y la intención de conmemorar el inicio de la Semana Santa en un entorno que refleja la resistencia espiritual y la esperanza del pueblo católico mexicano.
Si deseas participar, se recomienda llegar con anticipación debido a la alta afluencia y llevar sombrero o protección solar, además de agua, para mantenerse hidratado durante las actividades al aire libre.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-