Presenta Lilia Cedillo a equipo de transición para la rectoría BUAP
La rectora electa tomará protesta en la máxima casa de estudios el próximo 4 de octubre.
Puebla.- Lilia Cedillo Ramírez, elegida como la próxima rectora de la Beneméria Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), nombró a su equipo de transición entre rectorías de la máxima casa de estudios.
Cedillo Ramírez dio a conocer que el equipo de transición será el responsable de trabajar en conjunto con las personas asignadas por la administración central de la máxima casa de estudios del estado.
En el equipo de trabajo de Lilia Cedillo Ramírez se encuentra, Jaime Vázquez López, quien fue Vicerrector de Docente, secretario General y hasta antes de ser llamado al equipo de transición estaba al frente del Programa Universitario para Adultos de 50 y Más.
Además se integra José Manuel Alonso Orozco, quien es director del Complejo Regional Centro de la BUAP y en su momento estuvo al frente de la Dirección de Regionalización de la máxima casa de estudios.
De la misma forma, aparece Miguel López Serrano, quien fue director de la Dirección de Cultura Física durante una parte de la gestión del rector, Enrique Agüera Ibáñez. En el equipo de transición se encuentra Carlos Martín del Razo Lazcano, quien fue secretario Administrativo del Instituto de Ciencias (ICUAP) y en la actual gestión funge como secretario administrativo de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado.
En el área de comunicación de la rectora electa de la BUAP aparece Edwins García Hernández; y el equipo de transición se completa con la académica Betzabé Díaz Sánchez y la especialista en contaduría Iris Cervantes Orozco.
El próximo 4 de octubre Lilia Cedillo Ramírez tomará protesta de la rectoría de la BUAP, mientras que el rector saliente Alfonso Esparza Ortiz rendirá su último informe de labores.
INFORMACIÓN: JAIME ZAMBRANO, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.