Muere joven de 22 años hospitalizada en Nuevo León tras, balacera en Guadalupe
Se dio a conocer que la madrugada de este lunes la joven murió, en el Hospital Metropolitano.
Una joven de 22 años fue hospitalizada tras recibir una herida en la costilla durante una balacera registrada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Esta madrugada del lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento.
Aunque la primera versión que se maneja es que dicho ataque ocurrió en una fiesta de los Elotes ‘Los Mitotes’, el dueño de dicho negocio ha dejado en claro que no fue así, pues sucedió en otro lado de la misma calle.
¿Quién es la segunda víctima del ataque en Guadalupe?
Vanessa Lizeth García Espinoza fue trasladada al Hospital Metropolitano, ubicado en el municipio de San Nicolás, tras la herida que presentaba en el costado.
Fue durante la madrugada del lunes 3 de febrero que se dio a conocer que había fallecido en el nosocomio. Sería la segunda víctima del ataque, pues un menor de 16 años también murió.
Es importante mencionar que Andy Rentería, dueño de los famosos elotes ‘Los Mitotes’ había realizado una transmisión en vivo aclarando algunos puntos de dicha balacera, reiterando que esta no sucedió en su evento.
Andy realiza fiesta por su negocio de elotes en Guadalupe
De acuerdo con el hombre, decidió realizar un evento con el fin de festejar los años que lleva con su negocio de elotes, el cual ha sido un éxito gracias a las recomendaciones y visitas de sus clientes, a quienes invitó para celebrar junto a ellos.
“El evento era para ustedes, por agradecimiento a su apoyo desde que empezamos, me da sentimiento que con mucho sacrificio se hizo esta fiesta, me duele lo que pasó y buscaré a la familia del muchacho para apoyar con lo que se pueda”.
Sin embargo, en la madrugada se escucharon alrededor de 15 disparos que provocaron pánico entre los asistentes de la colonia Villa Olímpica, sin saber de dónde provenían las balas.
Regio asegura no conocer a la mayoría de los asistentes que fueron a su fiesta
Andy quiso dejar en claro que su familia y él son buenas personas, trabajadores y que no andan en malos pasos. Además, la mayoría de las personas que estaban en el lugar no las conocía.
“Nosotros no somos malos, somos bien trabajadores, desde las 6 de la mañana empezamos y estamos encerrados en el local todo el día. La mayoría de las personas que estaban ahí no las conocíamos, lo juro por mis hijos, salió mucha gente. Me atacan a mí, me marcan para amenazarme de lo que pasó y me están perjudicando”.
El regiomontano reiteró que el ataque no fue hacia ellos, pues habría ocurrido en la esquina, es decir, en una reunión ajena. “Aunque ocurrió cerca del evento hay testigos que pueden decir que no fue en la fiesta”, dijo.
“Me duele mucho lo que me comentan que yo tengo la culpa, quería aclararles esta situación, que lamentamos lo sucedido y que en una fiesta se va corriendo la voz y se invita a mucha gente. El ataque no fue directo a mi local, fue en la esquina, aquí a lado, los asistentes lo saben, fue una balacera en una reunión ajena”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.