Hombre es brutalmente golpeado en García, Nuevo León y muere; detienen a presunto responsable
El presuntamente responsable fue detenido, tras haber golpeado al hombre en García.
Por presuntamente retener a la fuerza a un hombre y golpearlo hasta quitarle la vida, José Antonio "N" fue detenido por las autoridades.
Los hechos se registraron el pasado mes de mayo en el negocio de la víctima ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Paseo del Nogal en García.
- Te recomendamos ¿Hay clases el viernes 28 de junio? Nacional
Aparentemente, el sospechoso ingresó al establecimiento junto con sus cómplices, cuestionaron a la víctima sobre dinero y droga y después, lo atacaron con un arma de fuego.
José Antonio de 34 años permanecerá en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca.
¿En qué consiste el delito de lesiones?
Cuando una persona afecta tu integridad corporal y el daño físico, o mental, producido por este acto requiere tratamiento, curaciones o seguimiento médico o psicológico, entonces fuiste víctima del delito de lesiones. Por ejemplo, si como resultado de una pelea, queda afectada tu cara, de tal forma que requiere de atención médica para poder sanar.
¿Dónde puedo denunciar un delito de lesiones?
Puedes denunciar en cualquier agencia del ministerio público. Solo en el caso de que las lesiones involucren a servidores públicos de la Federación, como personas lesionadas, o bien, que estos servidores las cometan en el ejercicio de sus funciones, se deberá denunciar en la Fiscalía General de la República (FGR) si estás en la Ciudad de México o en alguna subdelegación de la FGR, si te encuentras en otro estado.
¿Qué tengo que llevar?
Debes llevar una identificación oficial. Si tienes una valoración de un médico particular sobre tu estado de salud y tratamiento, puedes presentarla en la agencia del ministerio público.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.