user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 14ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 33º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 34º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 34º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Terrible! Hombre es asesinado a golpes junto al Parque Rojo de Guadalajara

Según los investigaciones, el sujeto presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en la colonia.

Roberto Hurtado Guadalajara, Jalisco. /

A pesar de la llegada de la Semana Santa, la violencia no parece parar en dentro de Área Metropolitana de Guadalajara pues en pleno Viernes Santo un hombre fue asesinado a golpes en la capital tapatía. 

Las autoridades llegaron hasta a la colonia Americana, a un costado del Parque Revolución en Guadalajara, también conocido como Parque Rojo; allí yacía el cuerpo del sujeto, que presentaba huellas del violencia en varias partes de su cuerpo. 

¿Cómo se supo de la presencia del cuerpo? 

A golpes así fue como un hombre de entre 30 y 35 años edad perdió la vida, el cual tras varios reportes a los números de emergencias, se supo sobre la presencia del cuerpo sobre la calle de Penitencia y López Cotilla a un costado del Parque Rojo, allí se encontraba un hombre tendido y con huellas de violencia.

Al arribo de los elementos de la Policía municipal de Guadalajara, corroboraron que la víctima contaba con varias lesiones en el cráneo, tórax y extremidades, lo cual aparentemente fue el motivo del deceso.

Ante el macabro hallazgo, los uniformados solicitaron el apoyo de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para que realizaran las labores de levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial, se mencionó que supuestamente el hoy fallecido se dedicaba a la venta de droga y en varias ocasiones ya había sido denunciado por vecinos y comerciantes, pues a las afueras del tren eléctrico, buscaba comercializar estas sustancias.

Sin embargo, las autoridades no dieron más detalles sobre la identidad del sujeto fallecido. Serán las investigaciones y peritajes los que determinarán detalladamente las causas de la muerte, así como él o los posibles agresores. 


LG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon