user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 16ºC 9ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 31º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 33º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de marzo de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Policía de Tlaquepaque muere tras disparo en cabina de vigilancia de central camionera

Un policía municipal de Tlaquepaque, de entre 24 y 25 años, murió por un disparo en la cabeza dentro de una cabina de seguridad en la nueva central camionera.

Usi Toledo y Telediario Guadalajara Tlaquepaque, Jalisco /

Un joven policía municipal de Tlaquepaque perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza dentro de una cabina de seguridad ubicada en las afueras de la nueva central camionera del municipio. El hecho ocurrió durante su turno de vigilancia, y aunque preliminarmente se maneja que el propio agente pudo haber realizado la detonación, aún se desconoce si fue un accidente o un acto intencional.

El elemento, de entre 24 y 25 años, apenas llevaba un mes y medio integrado a las filas de la comisaría de Tlaquepaque. La cabina de seguridad donde ocurrió el incidente fue instalada debido a las múltiples desapariciones reportadas en la zona.

¿Qué se sabe sobre el incidente?

El fatal suceso ocurrió en una cabina de vigilancia de la Policía Municipal de Tlaquepaque, ubicada en las inmediaciones de la nueva central camionera. En la ventana de la cabina se observa un orificio de bala, lo que sugiere que el disparo se originó desde el interior.

Testigos reportaron que, durante su turno de vigilancia, se escuchó una detonación. Al ingresar a la cabina, sus compañeros encontraron al joven policía herido de gravedad en el cráneo. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, el agente perdió la vida en el lugar.

¿Qué investigan las autoridades?

Las autoridades investigan si el disparo fue accidental o intencional. Preliminarmente, se maneja la hipótesis de que el propio policía pudo haber realizado la detonación, aunque no se descarta la posibilidad de un accidente con su arma de servicio.

El joven agente, quien apenas tenía un mes y medio en la corporación, se encontraba en una de las zonas más conflictivas de Tlaquepaque. La cabina de seguridad donde ocurrió el incidente fue instalada como medida preventiva ante los numerosos reportes de desapariciones en la central camionera.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles oficiales sobre las causas exactas del disparo. Las investigaciones continúan para esclarecer si hubo negligencia, un accidente o si se trata de un caso de suicidio.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS