¡Aún no lo identifican! Hombre muere tras desplomarse frente a la Dirección de Seguridad en Saltillo
El hombre que murió frente a la Dirección de Seguridad en Saltillo deambulaba por la zona.
Durante la mañana de este viernes un hombre perdió la vida por aparentes causas naturales en la vía pública, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en la calle Manuel Pérez Treviño, ubicada entre el periférico Luis Echeverría y Río Elva, en el fraccionamiento Urdiñola, en Saltillo.
- Te recomendamos Rodrigo murió al quedarse sin frenos mientras conducía sobre el tramo “Los Chorros”, Arteaga Policía

De acuerdo con los primeros reportes, una cámara de seguridad captó al hombre, quien hasta el momento permanece sin identificar, deambulando por la zona. Minutos después, se recargó en una caseta de vigilancia situada en el estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública y se desplomó al suelo.
Elementos de la Policía Municipal, que se encontraban en el lugar, detectaron al individuo tirado sobre la banqueta y de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y, tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según trascendió, el hombre presuntamente se encontraba en estado inconveniente y presentaba aliento alcohólico.
El área fue acordonada por los uniformados para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) llevó a cabo los peritajes correspondientes y la recolección de evidencias.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas de su muerte.
- Te recomendamos Tráiler se incendia tras chocar sobre la Carretera Monterrey-Saltillo Policía

Por ahora, las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a la víctima y localizar posibles familiares.
¿Qué hacer si encuentras muerto a alguien?
Si tiene una lista de personas a las que debe notificar, este es el momento de llamar a quienes quieran ver al difunto antes de que se lleven el cuerpo.
Estos pueden incluir:
1. La Administración del Seguro Social.
2. Compañías de seguros de vida.
3. Agencias de crédito.
4. Bancos e instituciones financieras.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-