No tengo nada que ocultar, responde Clara Luz Flores
En un video, la aspirante señala que el encuentro difundido por Adrián de la Garza ocurrió antes de enterarse como todas las personas de los engaños y mentiras con las que operó la organización de Raniere.
MONTERREY.- Tras ser exhibida esta mañana en un video con el líder de NXIVM, Keith Raniere, la candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia' en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, publicó en sus redes sociales un mensaje en donde aseguró no tener nada que esconder.
En el video de poco más de dos minutos de duración, la aspirante señala que el encuentro difundido por Adrián de la Garza ocurrió antes de enterarse como todas las personas de los engaños y mentiras con las que operó la organización de Raniere y que lo llevaron a recibir una condena de 120 años de prisión.
- Te recomendamos “Es un pleito entre hermanos”: Fernando Larrazabal sobre video de Clara Luz revelado por Adrián Política
“Que quede claro, no tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie”.
Flores Carrales sostiene en el video que los delitos fueron cometidos por el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, sus familiares y amigos a quienes acusa de enriquecerse a costa del fraude a los ejidatarios de Mina, y “de todo el pueblo de Nuevo León”.
“Les guste o no las cosas van a cambiar, que les quede muy claro que van a cambiar. Desde aquí te digo Adrián: no somos iguales, vamos a seguir denunciando y en su momento sancionando la corrupción que durante tantos años llevaron a cabo tú, tus hermanos y los gobiernos corruptos de Nuevo León”.
El mensaje concluye con la aspirante retando a De la Garza a responderle estos cuestionamientos.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.