A 14 años de la tragedia, ¿qué fue de Erika Peña Coss?
Tras reducir su sentencia a 71 años de cárcel, Diego Santoy Riveroll apelará para ser juzgado de nueva cuenta.
Tras darse a conocer que la condena de Diego Santoy Riveroll se anuló y apelará por una nueva sentencia, el nombre de Erika Peña Coss volvió al ojo público, pero ¿qué ha sido de ella?
Luego de verse involucrada en la masacre de Cumbres, donde sus dos hermanos, de 3 y 7 años fueron asesinados de manera trágica, Peña Coss salió bien librada y continuó con su vida, mientras que su ex pareja, el apodado "Asesino de cumbres" cumple una condena de 138 años que por buen comportamiento se redujo a 71 años.
6 años después de la tragedia, Erika volvió a la luz pública cuando usuarios de Facebook encontraron un perfil bajo el nombre de "Erika Peña Coss y León". En este, se observa una fotografía de la ex de Santoy sonriendo y abrazada de otro hombre, a quien identificaron como Mike Otto.
Pese a que en las fotografías no se especifica una ubicación, en una de ellas apareció la bandera de Canadá, lo que se sospecha que podría radicar allá junto a su ahora esposo.
En otras imágenes, del perfil ya extinto, Coss aparece practicando canotaje, viajando por Europa, la playa e incluso tocando la guitarra.
En 2014, nuevas fotografías aparecieron, en ellas se ve como Ericka contrajo matrimonio con el empresario, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sin embargo, en sus invitados nunca figuró su familia, a excepción de su hermana, Azura Peña, también testigo del crimen de sus hermanos.
Ante la euforia que causaron las fotografías, pues hay quienes la consideran culpable de la muerte de sus hermanos, Erika decidió eliminar su perfil de Facebook, y aseguran que aún vive en Guanajuato, pero mantiene un perfil bajo.
Por su parte, Teresa Coss y León, mamá de Erika, desapareció de los reflectores y vive en Monterrey, una vida normal.
Mientras que Santoy Riveroll, continua en el penal de Cadereyta, y fue ahí donde contrajo matrimonio con una mujer que inició un club de fans en su nombre a raíz de lo sucedido. Ahora tienen un hijo en común.
Hasta la fecha el caso sigue abierto y expertos siguen estudiando el crimen para conocer la verdadera historia de sus protagonistas.
Con información de Infobae
AS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.