Bombero saca de entre los escombros el cuerpo de su hija; quedó atrapada en el edificio que colapsó en Miami
¡Una tragedia!
No cabe duda que una de las situciones más dolorosas, posiblemente, para los padres es perder a un hijo. Tal fue el lamentable caso de un bomero en Miami, quien de entre los escombros del edificio colapsado rescató el cuerpo de su hija.
Tras la tragedia ocurrida en Miami, donde un edificio de doble vista colpaso sin razón alguna, bomberos han estado a sol y sombra para remover los escombros y rescatar a las víctimas que se encontraban dentro del lugar.
Los esfuerzos han sido muchos por parte de los cuerpos de seguridad, sin embargo, existen dos caras de la moneda donde además de ayudar a otras familias a recuperar a sus seres queridos, son ellos quienes también buscan encontrar a los suyos.
Tal es el caso de la familia de Stella Cattarossi, una pequeña que murió en el derrumbe y su cuerpo fue encontrado por su papá, uno de los bomberos.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Edificio se derrumba en Washington a una semana del colapso en Miami
El padre de Stella y su hermano, también bombero, se habían mantenido durante nueve días junto al edificio en una vigilia y estaban allí cuando sus compañeros encontraron a la pequeña.
El padre de Stella usó su chaqueta para cubrir el cuerpo de su hija, colocó una pequeña bandera estadounidense sobre ella y la sacó del área. Unos 200 bomberos homenajearon a la víctima y a su compañero durante el emotivo momento, según dijo el diario Miami Herald.
El bombero, que no fue identificado por su nombre, es un veterano que lleva 10 años en el departamento.
La madre de la niña, Graciela Cattarossi, y sus abuelos, Graciela y Gino Cattarossi, también estaban en el apartamento en el momento del colapso junto a la tía de la niña, Andrea Cattarossi, que estaba de visita desde Argentina. El cupoer de Graciela, de 48 años, también ha sido encontrado.
La tragedia en Miami
Fue el pasado 24 de junio cuando el edificio ubicado en ...., Miami, EU, colapsó sin un motivo aparente, y es que según funcionarios locales, este se encontraba en muy buen estado.
Familias que consideraban el lugar como su "hogar" se vieron severamente afectadas por el derrumbe e incluso hubo quienes perdieron a sus seres queridos.
A once días de la tragedia, son 24 los fallecidos que las autoridades han reportado, sin embargo, la busqueda de personas continúa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.