VACUNA VIP: 230 empleados municipales de Gualeguaychú reciben dosis de vacuna contra covid-19
Los aparentes 'privilegios' de estos empleados han desatado polémica.
Luego de que se difundiera el nombre de 230 empleados municipales en Gualeguaychú que recibieron la vacuna por COVID-19, una de las involucradas en la polémica de la “vacuna VIP” se justifica por haber recibido la dosis.
Claudia Soledad Centurión, de 27 años de edad, trabaja como administrativa en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, y a su vez es cuñada del líder de la Secretaría, Martín Roberto Piaggio, en Gualeguaychú.
“Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú”, comenzó el video que difundió a través de sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Autoridades advierten sobre el COVID LARGO; ¿qué es y por qué preocupa?
Afirmó "estaba inscripta por ser personal de salud" y explicó que "en constante manipulación de documentación" y que, además, atiende a "mucha gente".
“Si bien tenemos todos los métodos de prevención es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto. Yo considero, y además me avala mi trabajo, que tenía que tener la vacuna”, remarcó.
Por su parte el Secretario Piaggio, ante la filtración del documento que involucra a más de 230 empleados, lanzó una carta explicando los motivos de la vacunación.
"A todas las trabajadoras y trabajadores de la Secretaría a mi cargo. Quiero hacerles llegar mis palabras de apoyo y tranquilidad en este momento que estamos atravesando".
Y agregó: "Todos ustedes han sido vacunados porque pertenecen al grupo 'Trabajadores de Salud' que se ha priorizado en esta primera etapa y simplemente estamos cumpliendo con los lineamientos emanados por Nación y Provincia y todos han trabajado denodadamente desde el comienzo de la pandemia”
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.